ERES ESPECIAL PARA DIOS:


¡Todo el mundo es bienvenido en VIVA Bogotá! No importa si te sientes muy lejos de Dios o simplemente quieres explorar la fe cristiana, ¡VIVA Bogotá es tu casa! Solo ven tal como eres y disfruta en libertad de una atmósfera espiritual sobrenatural, música increíble y un mensaje actual y práctico que transformará tu vida.

 
 
 
 
 
 

¡En VIVA te sentiras como en casa! Cada Domingo nos reunimos para compartir nuestra fe, divertirnos y hacer comunidad. Te esperamos.

 
 
 

¡Un lugar para los más pequeños! Ven y pasa un momento increíble en nuestras experiencias de domingo 11AM.

 
 

WILLIE Y CARO

Pastorean VIVA Bogotá desde el año 2020, fecha en que nuestros pastores Felipe y Catalina viajaron a los Estados Unidos guiados por Dios en un proyecto misionero.

Con un matrimonio de más de 30 años, Willie y Caro aman ayudar a otras parejas a formar matrimonios que glorifiquen a Dios. Padres orgullosos de sus tres hijas, Juanita, Isabella y Valentina. Aman caminar cogidos de la mano y viven intensamente esos momentos especiales; comparten la misma visión y enfoque de la vida, y esto les ha permitido enriquecer su relación y avanzar cumpliendo sus sueños y metas.

Tanto Willie como Caro, han realizado estudios en Teología y formación ministerial. Les encanta cocinar y compartir con su familia y amigos sus platillos tradicionales y una que otra receta nueva.

 
 

 

¡Tu generosidad está cambiando vidas!


Si deseas donar a nuestra visión, puedes hacerlo en las siguientes cuentas bancarias:

Bancolombia: Cuenta de Ahorros No. 16803256407 Banco Caja Social: Cuenta de Ahorros No. 24072443273

Nuestras cuentas están a nombre de Iglesia Cristiana Ekklesia Viva, Nit. 901064999-5.

Envíanos un correo electrónico con el comprobante de tu donación y tus datos personales haciendo click en el enlace a continuación:

 
 
 

 

Kilo de AMOR es la iniciativa a través de la cual llevamos alimentos a las familias más necesitadas. Únete a nosotros donando dinero o alimentos no perecederos. Si necesitas un mercado, puedes diligenciar el formulario a continuación:

 
 
 
 
 

VIVE LA EXPERIENCIA

DMNG 11AM

¿DÓNDE ESTAMOS?

Cra. 22 # 164-24