ERES ESPECIAL PARA DIOS:


¡Todo el mundo es bienvenido en VIVA Orlando! No importa si te sientes muy lejos de Dios o simplemente quieres explorar la fe cristiana, ¡VIVA Orlando es tu casa! Solo ven tal como eres y disfruta en libertad de una atmósfera espiritual sobrenatural, música increíble y un mensaje actual y práctico que transformará tu vida.

 
 
 
 
 
 

¡Un lugar para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden a conocer a Dios Padre!

 
 
 

Nuestro proceso discipular está diseñado para acompañarte en tu caminar diario con Jesús.

FELIPE Y CATALINA

Nuestros pastores plantaron VIVA Bogotá en el año 2016 y actualmente están plantando junto con sus hijos Rebeca y Benjamín, la comunidad de VIVA en Orlando, Florida.

Su llamado consiste en formar comunidades que puedan encarnar el mensaje de Jesús en las realidades cotidianas de las personas. Es por ello que además de su compromiso con la iglesia local, ejercen una función apostólica, dando cobertura ministerial y pastoral a Juan y Lili de "La Haus Manizales", Fonchi y Mayra de "Adulam en Barranquilla" y Jack y Gina de "BEAT Costa Rica".

En el año 2019, Felipe lanzó la Escuela de Predicadores, plataforma de formación online, desarrollada para enseñar a predicar el evangelio de forma relevante a las nuevas generaciones; y en el 2021, inició “MARTE: Un podcast fuera de este mundo”, un espacio de conversación que llega con el mensaje de Jesús a miles de personas al rededor del mundo. Felipe es Life Coach certificado de UNILID (Universidad Iberoamericana de Liderazgo de Miami, Florida), Diseñador Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Especialista en Mercadeo Estratégico del CESA (Colegio de Estudios Superiores de Administración de Bogotá) y Master en Teología de la NCCT (North Carolina College of Theology de Carolina Beach, NC). Felipe invirtió gran parte de su carrera profesional en posiciones gerenciales de importantes multinacionales y nacionales del sector automotriz, publicidad y mercadeo, y de las tecnologías de la información.

 
 

 

¡Tu generosidad está cambiando vidas!


Puedes apoyarnos financieramente a través de ZELLE | ilove@somosviva.org o ilove@weareviva.org



También puedes hacer tu donación con tarjeta débito o crédito en el enlace a continuación:

 
 
 
 
 

VIVE LA EXPERIENCIA

SUNDAYS 5PM

¿DÓNDE ESTAMOS?

Courtyard by Marriott Orlando International Drive | 8600 Ausrian Ct, 32819